Jornadas 13,14,15
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Jornadas 13,14,15

Aca esta la tabla de posiciones y aca abajo las jornadas 13,14 y 15, Tienen hasta el dia 3 de febrero.

Aca les dejo el Link de la pagina por si tienen alguna duda.
Los partidos que estan sin resultado, todavia los pueden jugar.
Yo tomare el lugar del Real Sporting, para los que tengan pendiente con el Sporting, Mi ID es EddasgOcha
http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=36750
Saludos

EddasgOcha- Administrador - Webmaster

-

ID PS3: EddasgOcha
Puebla

Re: Jornadas 13,14,15
tito chang te agregue..los demas los tengo...cuando pueden?

TITULOS: COPA AMERICA (URUGUAY-2011)/ TORNEO CLASIFICACION VIP (REAL MADRID-2011)/ BUNDESLIGA (WERDER BREMEN-2012) / CHAMPIONS LEAGUE (NAPOLI-2012) / LIGA BBVA ESPAÑA (ATL. MADRID-2012)

gogui83- AUXILIAR TECNICO

Bueno estaba jugando vs tito chang la fecha y le empeze ganando y luego me empato ya ivan 32 minutos del primer tiempo y ni lento estaba y cuando entro al area solo el se sale del juego y me invita como si nada y le digo xq te sales y no me respondio nada y luego lo vuelvo a invitar para q jugaramos todos modos y vamos 1 a 1 y le mando un msjs diciendole q hoy no se fuera a salir y me dice ok bueno en el segundo partido empiezo perdiendo yo y me costo empatar y luego q le empato ya y vamos 1 a 1 y luego yo estaba dominando mucho en el primer tiempo y le mando un msjs q no se fuera a salir y como paso en el primer partido se vuelve a salir me enoje mucho y le dije esto lo voy a reportar al foro xq son 2 veces q te saliste bro y me dice.reportalo y q queres q haga si los servicios me sacaron mira EddasgOcha para empezar ni el primer partido no estaba lento y ni el segundo y despues me manda un msjs diciendome jugamos mas tarde espero respuesta de esto con ese bro saludos

BACHA_-_13- jugador principiante
jornada 14
yuka_86(zaragoza) 1 vs 0 (getafe cf) GOLDENA7K
partido muy cerrado....pero al final se lo llebo real zaragoza..!!!
YUKA WINN
partido muy cerrado....pero al final se lo llebo real zaragoza..!!!
YUKA WINN
Invitado- Invitado
yuka_86 escribió:jornada 14
partido muy cerrado....pero al final se lo llebo real zaragoza..!!!![]()
YUKA WINN
con este partido perdi grandes chances de clasificar a la fase final me has ganado con lo justo este y el partid d la mls bien jugado bro

goldenbil- Jugador Clase mundial

- Peru
ID PS3: goldena7k
Lima - Peru

BACHA_-_13 escribió:Bueno estaba jugando vs tito chang la fecha y le empeze ganando y luego me empato ya ivan 32 minutos del primer tiempo y ni lento estaba y cuando entro al area solo el se sale del juego y me invita como si nada y le digo xq te sales y no me respondio nada y luego lo vuelvo a invitar para q jugaramos todos modos y vamos 1 a 1 y le mando un msjs diciendole q hoy no se fuera a salir y me dice ok bueno en el segundo partido empiezo perdiendo yo y me costo empatar y luego q le empato ya y vamos 1 a 1 y luego yo estaba dominando mucho en el primer tiempo y le mando un msjs q no se fuera a salir y como paso en el primer partido se vuelve a salir me enoje mucho y le dije esto lo voy a reportar al foro xq son 2 veces q te saliste bro y me dice.reportalo y q queres q haga si los servicios me sacaron mira EddasgOcha para empezar ni el primer partido no estaba lento y ni el segundo y despues me manda un msjs diciendome jugamos mas tarde espero respuesta de esto con ese bro saludos
Ok, bro lo tomare en cuenta para el resultado final, ya no lo busques, te dare el partido, yo hablare con el para que no reincida en este tipo de faltas

-

Puebla

Por problemas personales, le dare permiso a BACHA_-_13 de que adelante partidos hasta la Jornada 19, si el les dice que jueguen aunque no tengan con el, jueguenlo, por que el no estara el 3 de febrero en adelante.
Saludos
Saludos

-

Puebla

Jornada 13
Atl. Madrid (gogui): 5
Rayo (a544garcia): 0
Jornada 15
Atl. Madrid (gogui): 1
Barcelona (pepetaker): 1
Buenos partidos.
Atl. Madrid (gogui): 5
Rayo (a544garcia): 0
Jornada 15
Atl. Madrid (gogui): 1
Barcelona (pepetaker): 1
Buenos partidos.

TITULOS: COPA AMERICA (URUGUAY-2011)/ TORNEO CLASIFICACION VIP (REAL MADRID-2011)/ BUNDESLIGA (WERDER BREMEN-2012) / CHAMPIONS LEAGUE (NAPOLI-2012) / LIGA BBVA ESPAÑA (ATL. MADRID-2012)

gogui83- AUXILIAR TECNICO

jornada #19
adelantada
(YUKA_86) ZARAGZOA 4 VS 0 MALAGA( BACHA_13)
UN PARTIDO CON MUCHAS LLEGADAS DE GOL....PEROO ZARAGOZA METIA CASI TODAS.. YUKA WINN
adelantada
(YUKA_86) ZARAGZOA 4 VS 0 MALAGA( BACHA_13)
UN PARTIDO CON MUCHAS LLEGADAS DE GOL....PEROO ZARAGOZA METIA CASI TODAS.. YUKA WINN
Invitado- Invitado
Hola soy la el Bilbao...ya mañanatengo internet, para ponerme al corriente con mis juegos
luis vc- Jugador Semiprofesional

Página 1 de 3. • 1, 2, 3