Semifinal !!!!!
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Semifinal !!!!!
Grateroja vs LSCB2009
Vamos chavos !!! buena suerte
ASLm-x algo asi es el que pasa ala final por mas goles..
vamos usafifastars !!!
Vamos chavos !!! buena suerte
ASLm-x algo asi es el que pasa ala final por mas goles..
vamos usafifastars !!!

Tortas10- AUXILIAR TECNICO

- ID PS3: Tortas8
Dallas, TX
Re: Semifinal !!!!!
irlanda 4 vs 3 peru
avansa grateroja
avansa grateroja

grateroja- Jugador Legendario

SUERTE A LOS DOS FINALISTAS. HABRA NUEVO CAMPEON? O SEGUIRA CON MAS CAMPEONATOS GRATEROJA? SALUDOS SUERTE Y GRACIAS TORTAS POR EL TORNEO QUE ESTUVO BIEN ORGANIZADO.

SOLO-IVAN- Jugador Balon de Oro

- ID PS3: SOLO-IVAN
GRATEROJA no tiene perdon de dios......jajajajajjaja!....ya miro porque Devil_cr9 dijo lo de las artimañas........
no puede ser que un tipo asi llegue a la final. y menos de la manera en la que lo hizo......no lo merece!
y cuidado TORTAS, que un jugador diga algo de él es para llamar la atencion, pero que 2 digan lo mismo? Deberias de tomar cartas en el asunto ee!
VERDAD QUE SI GRATEROJA?......pfffff! :@
no puede ser que un tipo asi llegue a la final. y menos de la manera en la que lo hizo......no lo merece!
y cuidado TORTAS, que un jugador diga algo de él es para llamar la atencion, pero que 2 digan lo mismo? Deberias de tomar cartas en el asunto ee!
VERDAD QUE SI GRATEROJA?......pfffff! :@

LSCB2009- Jugador Legendario

ps los malos qedan fueran y por ardidos hablan jajaja

grateroja- Jugador Legendario

jajajajaja....sabes q con ambos te la pellizcas.....pa que andas de osicon ee!?

ES MEJOR GRATEROJA SIN DUDA ALGUNA POR QUE LA VEZ QUE LE GANE A DEVIL TAMBN DIJO LO MISMO ASI QUE SI NO SABEN PERDER PSS NO JUEGEN

SOLO-IVAN- Jugador Balon de Oro

- ID PS3: SOLO-IVAN
puede ser....pero yo te gane a ti....
....jajajajajaj!...lo qe quiere decir qe seria mejor q devil_cr9.....pero yo lo conozco y se q no lo puedes juzgar por un partido........GRATEROJA es un mañoso we......y a mi no me gana!
....jajajajajaj!...lo qe quiere decir qe seria mejor q devil_cr9.....pero yo lo conozco y se q no lo puedes juzgar por un partido........GRATEROJA es un mañoso we......y a mi no me gana!

LSCB hubieras visto mi partido vs grateroja lo domine y domine pero dos tiros de suerte y luego con sus artimañas dio como resultado mi eliminación!! Pero me quedo que por méritos y juego debí pasar y soy mejor que grateroja!! Por eso ni un amistoso me acepta!!

Devil-Cr9- Jugador Legendario

- México
ID PS3: Devil-Cr9
aaaaai weeeeps dime a mi que empeze perdiendo al minuto 3....despues al minuto 8 un penal.....y antes del minuto 10 ya perdía 2-0.......:S
me trankilizé y le puse una pela we.....le di la voltereta 3-2 y en el segundo tiempo no se la llevó mas que de collón tocando el balón de un lado para otro, aprovechando que la pinche defensa de este fifa no te permite llegar con todo y quitarle el balón rápido si no que lo aguanta y así se comío mucho tiempo.....me empató en un tiro de esquina, te imaginas?.....siguió retrasando el balón, haciendo tiempo y en un contragolpe me mete el 4-3....debido a que yo tenía ULTRAOFENSIVA tratando de presionarlo y quitarle el balón rápido ya que el no lo arriesgaba ......y lo que más me saco de onda fue en un saque de banda que estuvo como PEN....voltiando de un lado para otro, se comío del minuto 80 al 89 ahí...te imaginas como me sentí?
Y TODAVÍA ANDA DE OSICÓN DICIENDOME QUE AMBOS (TU Y YO) se la pelamos!......jajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja!....de que te dan ganas we?......y si, yo también estoy tranquilo debido a que se que le gano con futbol....el gana con artimañas, ME DA PENA......:@........y me gustaría que tortas pusiera lo que piensa de todo esto haber si el piensa que grateroja merecía jugar la final......:S
me trankilizé y le puse una pela we.....le di la voltereta 3-2 y en el segundo tiempo no se la llevó mas que de collón tocando el balón de un lado para otro, aprovechando que la pinche defensa de este fifa no te permite llegar con todo y quitarle el balón rápido si no que lo aguanta y así se comío mucho tiempo.....me empató en un tiro de esquina, te imaginas?.....siguió retrasando el balón, haciendo tiempo y en un contragolpe me mete el 4-3....debido a que yo tenía ULTRAOFENSIVA tratando de presionarlo y quitarle el balón rápido ya que el no lo arriesgaba ......y lo que más me saco de onda fue en un saque de banda que estuvo como PEN....voltiando de un lado para otro, se comío del minuto 80 al 89 ahí...te imaginas como me sentí?
Y TODAVÍA ANDA DE OSICÓN DICIENDOME QUE AMBOS (TU Y YO) se la pelamos!......jajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja!....de que te dan ganas we?......y si, yo también estoy tranquilo debido a que se que le gano con futbol....el gana con artimañas, ME DA PENA......:@........y me gustaría que tortas pusiera lo que piensa de todo esto haber si el piensa que grateroja merecía jugar la final......:S

No pues si esta grave grateroja y a mi me hizo lo mismo!! Pero pues no creo que tortas no lo deje jugar la final!! O no se sera decisión de el!! Pero no tiene merecido llegar a la final!!

- México
el futbol es futbol . disculpenme pero el futmundial esta lleno de cosas increibles .. el que save futbol lo entiende un barcelona que vive del toque ..un madrid que juega diferente. asta equipos que juegan al contra golpe. malos arbitrajes. malos momentos pues cuando un ase algo tactico es un futbol -- pero si grate va perdiendo estoy seguro que atacaria--- el ase su juego sea como sea es futbol goles en el mundo de churritos es gool es futbol ===== pelotas que entran y el arbitro no las ve es gooll=== es futbol el futbol esta lleno de muchas cosas - algo que ustedes olvidan es que no inporta como el llegue ala final grate roja llega- y ase su tactica de juego ase lo que a el legusta aser gustele a quien le guste es futbol ------- asi es el mundo del futbol aora que puedes guardar tu opinion !! solo es un ejenplo y el ultimo que les dare en su vida!! recuerden no inporta como es como llegas!! si ustedes tienen un futbol vistoso bueno por ustedes felicidades --pero futbol no es que si no juegas bonito no deves llegar ala final es muy tonto ese comentario por eso puse esto saludos y cada quien gane como sea........ sienpre y cuando este en las reglas de los 90 minutos e dicho saludos amigos!!si no juegas bonito o atacas no deves llegar ala final umm que deveras ? esa regla no la savia!!!

Aguila7_3- Administrador - Coordinador

-

ID PS3: Aguila7_3
usa

Aguila7_3 escribió:el futbol es futbol . disculpenme pero el futmundial esta lleno de cosas increibles .. el que save futbol lo entiende un barcelona que vive del toque ..un madrid que juega diferente. asta equipos que juegan al contra golpe. malos arbitrajes. malos momentos pues cuando un ase algo tactico es un futbol -- pero si grate va perdiendo estoy seguro que atacaria--- el ase su juego sea como sea es futbol goles en el mundo de churritos es gool es futbol ===== pelotas que entran y el arbitro no las ve es gooll=== es futbol el futbol esta lleno de muchas cosas - algo que ustedes olvidan es que no inporta como el llegue ala final grate roja llega- y ase su tactica de juego ase lo que a el legusta aser gustele a quien le guste es futbol ------- asi es el mundo del futbol aora que puedes guardar tu opinion !! solo es un ejenplo y el ultimo que les dare en su vida!! recuerden no inporta como es como llegas!! si ustedes tienen un futbol vistoso bueno por ustedes felicidades --pero futbol no es que si no juegas bonito no deves llegar ala final es muy tonto ese comentario por eso puse esto saludos y cada quien gane como sea........ sienpre y cuando este en las reglas de los 90 minutos e dicho saludos amigos!!si no juegas bonito o atacas no deves llegar ala final umm que deveras ? esa regla no la savia!!!
Es que lo de el es criminal pero no se lo hagas a el por que bueno te dice hasta de que te vas a morir!! No te deseo que juegues vs grateroja y que te haga eso pero solo hacia verías y entenderías de lo que hablamos!! Ya dejemos este tema y a esperar quien resulta campeón

- México
van 50 dlls a que grateroja pierde la final.......!!!!!...............
....jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja!!.......................ammm y OK aguila, al igual qe tooodo lo que dices, EL FUTBOL da revanchas, y a grateroja me lo arreglo la proxima vez que juegue contra el pa ver si sigue diciendo cosas.....
....jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja!!.......................ammm y OK aguila, al igual qe tooodo lo que dices, EL FUTBOL da revanchas, y a grateroja me lo arreglo la proxima vez que juegue contra el pa ver si sigue diciendo cosas.....

Página 1 de 2. • 1, 2